Aqui pongo lo que siento y lo que veo, lo que me mueve y comparto lo que anhelo...



The Embrace...


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...




Viendo el capitulo de la semana pasada de “Grey’s Anatomy” (Domingos 10 PM ABC) me vi de buenas a primeras llorando por una escena muy peculiar… Nada del otro mundo, sencillamente por un abrazo… Yo, llorar por un abrazo!!.

Para los k no me conocen muy bien, el llanto no es uno de mis fuertes, pero en este caso en cuention fue como si una fibra muy delicada de mi ser hubiese sido tocada sin ningun tipo de aviso.
Pero señores no fue el abrazo en sí, si no lo k significaba, en ese abrazo se conjuraban amor, comprension, cariño, consentimiento y ante todo aceptacion... Y lo mas grande de eso es k no hubo necesidad de palabras, creo k eso fue lo k me jodió, el k el hombre en cuestion entendiese k era eso exactamente lo k ella necesitaba y lo diera desinteresadamente y –para poner la cereza sobre el Sunday- no dijo nada y se mantuvo ahí, sin pedir explicaciones ni nada… Solo la abrazaba.

Diria k el motivo de mi reaccion fue el hecho de k nunca he encontrado a alguien k tuviese ese tipo de gesto para conmigo. Debo admitir k no soy una persona k se deje querer muy facilmente, pero me encanta la idea de ser querida, mimada, etc, pero tambien se que a todos nos gustaria encontrar a alguien k sencillamente nos quiera solo por ser nosotros, pero no se si eso es posible.
Yo personalmente aspiro a encontrar alguien asi, alguien k sencillamente sepa lo k necesito sin tener k expresarlo, alguien k me conozca, pero de verdad… A mi completa con todas las facetas de mi personalidad y sobretodo k me kiera y k me entienda.
De verdad k creo k eso andamos buscando todas las mujeres, aunk tambien admito k es mas dificil para unas k para otras conseguir a alguien. Pero en fin creo que el estado natural del ser humano no es es la soledad y por mas k unos tratamos de decirnos, convencernos o meternos en la cabeza k estamos mejor solos al final del dia cuando solo estamos nosotros y nuestra soledad hay una vocecita k nos dice… Quieres k alguien te cuide, ame y que sencillamente este contigo y k el hacerlo a su vez sea feliz.

Algunos pensaran, como rayos un abrazo desato tantas emociones, pues en mi caso trato de no pensar mucho en –como diria mi futuro ex-esposo Alejandro Sanz- “Mi soledad y yo” pero en ese momento fue como recibir una descarga emocional de tal magnitud ke sencillamente culmino en llanto? Pk entendi ambos lados de la ecuacion y sobretodo pk en ella me vi...


3 Responses to “The Embrace...”

  1. Anonymous Anonymous 

    la Ariskelmys en violin!!

    no se, muy pocas veces me he sentido tocado (sentimentalmente hablando) por algun hecho de una película, si hubo muchas que me hiceron pensar en una cosa o en otra que de una u otra forma han hecho que trate de asimilarlo en mi.

    interesante lo que dices y quizas a otras personas le suceda algo igual si ve una escena parecida, es decir, sencilla pero con mucha vibra!!

  2. Anonymous Anonymous 

    Ay querida Ariskelmys, en verdad si es el deseo no solo de las mujeres, sino de la humanidad ser queridos y aceptados. Encontrar alguien que simplemente nos ame tal como somos, que sencillamente adore esos defectos que tenemos y que nos hacen especiales. Te entiendo, suelo pasar por facetas parecidas muy a menudo, y lo que me fortalece es saber que estamos rodeados de personas que sienten eso mismo por nosotras, pero no nos han dado ese abrazo en el momento adecuado, quizas, pienso yo, por que no sabemos demostrar cuanto lo necesitamos.

  3. Anonymous Anonymous 

    I'm speechless...
    Been there, done that.. got the tshirt, the mug, the hat... y los kleenex, para la llorada.
    Es un sentimiento q puede llegar a ser refrescante.. entre otras cosas...
    Again, I'm speechless.

Post a Comment

About me

Previous posts

Archives

Cool Links

  • Ipod Lounge
  • The Ones I Must Read

  • Silencio
  • Solo Yo
    • Superheroes

  • Batman (bigotez)
  • Aquaman (Harold)
  • Flash (Joseph)
  • Spider Man (Master)
  • Batgirl (Paola)
  • Green Lantern (Boti)
  • Wonder Woman (Indira)
  • Rogue (Belk)
  • Blink (Yani)
  • Archivillanos

  • Catwoman (Laura)
  • Mr. Mxyzptlk (Arturo)
  • Darkseid (Joel)
  • The Joker (Leo)
  • Glorith of Baldur (Roses)

  • moon phases
    Blogs Dominicanos

    Cell Phones
    Cell Phones