Aqui pongo lo que siento y lo que veo, lo que me mueve y comparto lo que anhelo...






Como ustedes todos saben la Bella Lola estaba embarazada, pues es un placer para mi notificarle a todos k y YA PARIO!!!!!
Fue un proceso bastante largo, la pobre duro todo un dia en labor de parto, pero finalmente anoche a las 9:17 pm tuvo su primer cachorrito y el otro nacio una hora despues.
Como se imaginaran, estoy lokita con mis nuevos bebes y no puedo esperar hasta k Lola me deje cargarlos... Si, ella esta un poco tensa y no deja k nadie los toke...
Pos na, ahi les dejo las fotos de mis ninis nuevos y una donde sale su madre tambien...

Los vi!!!!








Todo el k me conoce sabe k yo soy Fan #1 de Toque Profundo...
Es mas me doy el gusto de decir k hasta fuera los he visto tocar, lo k me lleva al motivo del post de hoy.
Resulta, sucede y acontece k por una razon u otra -las cuales no hay necesidad de enumerar ahora- habia faltado a unos cuantos conciertos de los muchachos ultimamente y tome la desicion de k ya habia pasado demasiado tiempo.
Bueno, los chicos de Toque, dieron un conciero el 23 de septiembre pasado y la niña se apersono por alla. Fue en el bar de la cinemateca y por vainas de la vida, se me olvido mi camara, pero gracias a la tecnologia y la gente de Motorola -valga la cuña- pude tomar una cuantas foticos del concierto.
K les kede claro k todavia no habia tomado mi curso de fotografia con el pana Bigotez o sea, k esto fue lo k salio, aunk creo k algunas se ven bien cool.
El concierto estuvo mortal, ademas de k no los habia oido tocar desde k Clemente se habia unido al grupo de nuevo, y como siempre se la comieron, la gente brinco y canto todas las canciones y como siempre se kedan keriendo mas Toque... Asi k "my pretties" Enjoy y Los Vi!

p.s.: Me kedan unas cuantas mas, k vere cuando las publico.




Ayer de verdad k me di cuenta de k tanto adquieren los niños del comportamiento de sus padres, no me malinterpreten pero ayer vi en mi hija mucho de mi.

Aki les va el cuento, como de costumbre ayer despues de comer llamo a mi casa para hablar con mi hija y preguntarle, como todos los dias, como le habia ido en el colegio, lo k me respondio con voz queda y casi llorando “Mami, Angenlina me saco de mis casillas y me llenaron un reporte”... Como toda madre, no oi casi nada mas k la palabra Reporte (lease igual a un 50 en conducta y 50 en responsabilidad en las proximas notas) a lo cual respondi con un comun: “Tu sabes k te van a pone un rojo en la nota, verdad?” a lo cual entre sollozos Katherine respondio con “Si, Mami”...
Como soy una mujer k me enciendo rapido, no pedi mas explicaciones y le dije a la K (lease Katherine) k me sacara su radio y su Ipod del su cuarto y k estaba de castigo confinada a las 4 paredes de la casa, o sea, 0 clase de tenis, 0 clase de pintura, 0 musica, basicamente 0 vida para la K; y le cerre el telefono.
Luego un poco mas calmada llamo a mi madre (que la recoge en el colegio) para k me de si version de los hechos ya k se k Katherine tiene una cierta vena dramatica. Mami me dice k la profesora le ha dicho k Katherine basicamente escribio un pasquin de insultos a otra carajita del curso, una famosa Angelina, y k habia ido a parar a manos de la profesora.

Pero en lo k viene es k me joden... Al llegar la nota a manos de la profesora ella totalmente horrorizada por el uso de palabras tan soaces como 2005 (los muchachos entenderan, a los k no, digamos k es una de las palabrotas mas feas k usamos los dominicanos para entre otras cosas describir el fellacio) pajara, etc; pregunta el origen de la nota, a lo cual mi hija, muy responsablemente, dijo k era de ella.
Pues señores la responsabilidad, sinceridad y honradez de mi pequeña fue recompensada con un Reporte. O sea, entiendo k esta bastante fuerte k ella use esas palabras, y para los k no conocen a mi hija, ella es incapaz de decir algo asi delante de mi, ni nunca habiamos tenido quejas de esta indole de ella, pero Carajo!!! Ella acepto su culpa y fue honrada, y eso se lo pagan con un jodio Reporte... O sea, k coño es k le estamos enseñando a los niños de ahora “Hagase el pendejo y triunfara. Nunca admita culpa y jamas lo joderan”
Mierda señores, esa vaina si me killo!!!! No solo por lo del reporte si no pk tan bien se k tengo parte de la culpa, esa palabra sin lugar a duda ella la ha oido de mi y sabe k esta mal.
Ahora viene el pk fue k me di cuenta k se parece tanto a mi, la pobre, si es k aguanto muchisimo de la carajita esa, hasta k finalmente BOOM!!! ‘eploto. Asi soy yo, aguanto mucho y callo, pero cuando ya me killo, es feo akello. Y Asi paso con la K, gracias a Dios k no le entro a trompa’ limpia a la Angelina, pk ahi si es verdad k se iba a armar la vaina, pk yo iba a ir al colegio cual leona de la metro a defender mi muchacha... Oh-Oh Habrase visto!!!!.
Y mientras la Angelina en cuestion sigue jodiendo y haciendola la vida insoportable a cuanto carajito kiera haciendose la pendeja y acabando con la poco autoestima k tienen esos niños cuando estan en esa edad. Y creame k he tratado, pero Katherine no entiende k los niños son crueles y k disfrutan siendolo y si les demuestras k te hieren lo haran incesantemente. Por eso una vez mas insisto... No añoros los tiempor del colegio... Para Nada!!!!!


About me

Last posts

Archives

Cool Links

  • Ipod Lounge
  • The Ones I Must Read

  • Silencio
  • Solo Yo
    • Superheroes

  • Batman (bigotez)
  • Aquaman (Harold)
  • Flash (Joseph)
  • Spider Man (Master)
  • Batgirl (Paola)
  • Green Lantern (Boti)
  • Wonder Woman (Indira)
  • Rogue (Belk)
  • Blink (Yani)
  • Archivillanos

  • Catwoman (Laura)
  • Mr. Mxyzptlk (Arturo)
  • Darkseid (Joel)
  • The Joker (Leo)
  • Glorith of Baldur (Roses)

  • moon phases
    Blogs Dominicanos

    Cell Phones
    Cell Phones