Aqui pongo lo que siento y lo que veo, lo que me mueve y comparto lo que anhelo...




Bueno mis keridos ya regrese a la Republica y dejenme decirles k en palabras de Edwin "Esto es una sucursal del infierno de Dante"... Ni k mardito calorazo. Una mujer k estaba donde la temperatura la forzaba a usar sweaters o jackets todo el dia llegar a esto.
El hecho es k la pase super mortal por alla en los United y aunk en DC no puede ir a museos ni al zoo como yo keria el hecho es k gracias a mi pana Jhonny y a mi esiritu aventurero puede ver una buena parte de los momunentos de por esos lares.
Washington es una ciudad bellisima, y super organizada pero todavia me gusta mas Toronto.

Washington Monument
En mi entrenamiento me fue mortal pero ni modo si me paso los dias trabajando con eso, asi k fue como decimos nosotros "un paseo". Me llevaron a varios restaurantes y debo admitir k me gustaron mucho, gracias a Jeremiah y Jhonny. Tambien estuve hospedada en casa de Jhonny y Margie pero a ellos les agradezco la hopitalidad y las atenciones k tuvieron conmigo. Bueno aki les voy a dejar para k disfruten de las fotillos de DC.

Edificio del FBI

La Casa Blanca

Suprema Corte de Justicia

Edificio del Congreso

Los Vi!!!!



Hola mis keridos, otra vez mas reportando sobre mi viaje por aki en los United. Tenia 2 dias caminando sin parar viendo museos, las Naciones Unidas, el World Trade Center, Wall St., etc.
Debo decir k todo el k venga a NYC debe de darse el tour de la ONU, es bestial, y realmente es sobrecogedor estar ahi dentro... Cuando te ves en el salon del Consejo de Paz es una sensacion surreal...

Al otro dia nos dimos el Guggenheim, el museo de cultura Alemana de la galeria Neue (creo k se escribe asi) y despues el Metropolitan Museum of Art. Oiganme, todos fueron mortales, pero el simple hecho de haber podido ver 5 cuadros de Gustav Klimt de ahi a ahi, fue suficientemente transcendental en mi vida... Si, los vi y las fotos k he visto no le hacian justicia, son para kedar sin aliento.
En el Guggenheim vi una exhibicion de trabajos de Jason Pollock en papel k me dejo loca, los trabajos de Zaya Hadid y una exposiscion de cuadros de Kandinsky, muy aperos todos. Pero debo de admitirles k el "Met" es una vaina descomunal, ahi vi cuadros de todos los verdugos, Gaugin, Degas, Picasso, Miro, Kandinsky, Pollock, Dali, Van Gogh y Rodin del cual vi estatuas k ni sikiera sabia k existian. Estar ahi fue abrumador, pk habia tantas cosas k ver y tan poco tiempo para verlas. Aki les voy a dejar con unas fotillos k tire:
La cupula del Guggenheim

Y la Fragileusse de Rodin


Breath taking, no?... Los vi

p.s.: Ya estoy en DC




Bueno mis kerido como algunos de saben estoy por el pais del consumismo y del imperialismo... Llegue muy a tiempo el jueves y mi hermana Monica me fue a recoger al aereopuerto en en subway...
Llegamos al "Alto" a buscar a Eucaris pk al otro dia tempranito nos ibamos para Canada, a las 11PM llego Reynaldo y despues de pasar a recoger el pasapore de Eucaris de nuevo al "Alto".
En la mañana a eso de las 10AM ya estabamos listos para arrancar, pasamos a comprar cigarrilos, soda, agua y una neverita y enfilamos hacia el norte. Ustedes saben k toy en turismo full y tire muchisimas fotos. Eucaris k estaba sentada en el sillon del pasajero, tuvo k tirar algunas, pero el fruto de sus esfuerzos fue algo deprimente... jajaja, vean el ejemplo

Señores dejenme decirles k Canada me encanto, la cuidad es limpia y la gente es super amable y cordial, soportaria irme a vivir alla, eso si, es frio, pero no se puede tener todo en la vida...
Estuvimos por el downtown y de ahi nos fuimos al CN tower


Debo decir k el hermano Arturo nos llevo a comer a un restaurante coreano donde nos dimos una hartura olimpica eso fue el sabado, y cuando salimos del CN Tower, el domingo fuimos al Hard Rock Toronto, donde nos dimos otra hartura atomica.
El lunes decidimos k como alla el dia de "Labor Day" todo lo cierran nos dedicariamos a la vida disoluta y beberiamos todo el dia, y fieles a nuestro plan, asi lo hicimos.
Nos despertamos a las 11AM y procedimos a ingerir, 2 de los 4 grupos principales, cervezas y papitas, en pijamas y asi nos pasamos el dia todos, salvo Monica k en algun momento se baño...
Yo mori temprano, pero Arturo, Monica y Eucaris fielemente participaron y triunfaron al darse un suape "non-plus-ultra" en lo k hemos llamado "Arturopalooza".

En otro orden de ideas, debo admitir k mi hermano Arturo esta viviendo el sueño canadiense, su casa es bella, el barrio donde esta parece sacado de una postal y sus hijos -mis sobrinos- son bellisimos. El carajo tiene hasta un huerto en el patio donde cultiva tomates, ajies y cebollin, o sea... si, mis hijos Arturo!!!!
Es mas hasta los vecinos son super cool alla... El amigo Gerome -vecino de Arturo- hasta una salsa picante le preparo a Monica para k la trajera... Mis hijos, digan si no son cool esas gente de por alla.
Yo mientras tanto ya estoy planeando mi proximo viaje con mas tiempo pk me encanto!!!!!!

Ya seguire posteando los acontecimientos del viaje, pero mientras les dejare con fotos de mis sobrinos la bella Julia y el fabuloso Samuel (Sam)...


Los vi!


About me

Last posts

Archives

Cool Links

  • Ipod Lounge
  • The Ones I Must Read

  • Silencio
  • Solo Yo
    • Superheroes

  • Batman (bigotez)
  • Aquaman (Harold)
  • Flash (Joseph)
  • Spider Man (Master)
  • Batgirl (Paola)
  • Green Lantern (Boti)
  • Wonder Woman (Indira)
  • Rogue (Belk)
  • Blink (Yani)
  • Archivillanos

  • Catwoman (Laura)
  • Mr. Mxyzptlk (Arturo)
  • Darkseid (Joel)
  • The Joker (Leo)
  • Glorith of Baldur (Roses)

  • moon phases
    Blogs Dominicanos

    Cell Phones
    Cell Phones