Aqui pongo lo que siento y lo que veo, lo que me mueve y comparto lo que anhelo...



The Example We Set


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...




Ayer de verdad k me di cuenta de k tanto adquieren los niños del comportamiento de sus padres, no me malinterpreten pero ayer vi en mi hija mucho de mi.

Aki les va el cuento, como de costumbre ayer despues de comer llamo a mi casa para hablar con mi hija y preguntarle, como todos los dias, como le habia ido en el colegio, lo k me respondio con voz queda y casi llorando “Mami, Angenlina me saco de mis casillas y me llenaron un reporte”... Como toda madre, no oi casi nada mas k la palabra Reporte (lease igual a un 50 en conducta y 50 en responsabilidad en las proximas notas) a lo cual respondi con un comun: “Tu sabes k te van a pone un rojo en la nota, verdad?” a lo cual entre sollozos Katherine respondio con “Si, Mami”...
Como soy una mujer k me enciendo rapido, no pedi mas explicaciones y le dije a la K (lease Katherine) k me sacara su radio y su Ipod del su cuarto y k estaba de castigo confinada a las 4 paredes de la casa, o sea, 0 clase de tenis, 0 clase de pintura, 0 musica, basicamente 0 vida para la K; y le cerre el telefono.
Luego un poco mas calmada llamo a mi madre (que la recoge en el colegio) para k me de si version de los hechos ya k se k Katherine tiene una cierta vena dramatica. Mami me dice k la profesora le ha dicho k Katherine basicamente escribio un pasquin de insultos a otra carajita del curso, una famosa Angelina, y k habia ido a parar a manos de la profesora.

Pero en lo k viene es k me joden... Al llegar la nota a manos de la profesora ella totalmente horrorizada por el uso de palabras tan soaces como 2005 (los muchachos entenderan, a los k no, digamos k es una de las palabrotas mas feas k usamos los dominicanos para entre otras cosas describir el fellacio) pajara, etc; pregunta el origen de la nota, a lo cual mi hija, muy responsablemente, dijo k era de ella.
Pues señores la responsabilidad, sinceridad y honradez de mi pequeña fue recompensada con un Reporte. O sea, entiendo k esta bastante fuerte k ella use esas palabras, y para los k no conocen a mi hija, ella es incapaz de decir algo asi delante de mi, ni nunca habiamos tenido quejas de esta indole de ella, pero Carajo!!! Ella acepto su culpa y fue honrada, y eso se lo pagan con un jodio Reporte... O sea, k coño es k le estamos enseñando a los niños de ahora “Hagase el pendejo y triunfara. Nunca admita culpa y jamas lo joderan”
Mierda señores, esa vaina si me killo!!!! No solo por lo del reporte si no pk tan bien se k tengo parte de la culpa, esa palabra sin lugar a duda ella la ha oido de mi y sabe k esta mal.
Ahora viene el pk fue k me di cuenta k se parece tanto a mi, la pobre, si es k aguanto muchisimo de la carajita esa, hasta k finalmente BOOM!!! ‘eploto. Asi soy yo, aguanto mucho y callo, pero cuando ya me killo, es feo akello. Y Asi paso con la K, gracias a Dios k no le entro a trompa’ limpia a la Angelina, pk ahi si es verdad k se iba a armar la vaina, pk yo iba a ir al colegio cual leona de la metro a defender mi muchacha... Oh-Oh Habrase visto!!!!.
Y mientras la Angelina en cuestion sigue jodiendo y haciendola la vida insoportable a cuanto carajito kiera haciendose la pendeja y acabando con la poco autoestima k tienen esos niños cuando estan en esa edad. Y creame k he tratado, pero Katherine no entiende k los niños son crueles y k disfrutan siendolo y si les demuestras k te hieren lo haran incesantemente. Por eso una vez mas insisto... No añoros los tiempor del colegio... Para Nada!!!!!


8 Responses to “The Example We Set”

  1. Blogger Unknown 

    Kids - at any age - can be VERY cruel.
    Y estoy de acuerdo, tampoco extraño mucho el colegio (el bachillerato probablemente.. y pq goce demasiado esos 4 años). A temprana edad, cuando se supone q se db disfrutar la vida, y apreciarla por lo que es.. solo te quedan las marcas de sinsabores como estos. Pero te dan caracter,y te dejan saber que esperar de la gente... aunq no sea ese "ideal" en el que se quiere vivir.

  2. Blogger Jota 

    Jajajajaaj!!

    Juan Pro 2005 jajjaja que cool, digo, la palabrota que conyeva esta lineas que muchos del coro sabemos!!!

    pero fuera e relajo!! la "K" se pasó (y su mai sabe el gran aprecio que le tengo a ella), porque de por si, entre adultos esa palabra es intolerante, imaginate para unos infantes!!

    Ahora bien, como dices, se le debió dejar en claro a ella, que el hecho de ser responsable (y mas por la naturaleza del hecho en si, o sea, ella estaba consciente de las consecuencias) fue un acto muy loable.

    pero no dejo de reirme .... 2005!!! jajajaja

  3. Anonymous Anonymous 

    hehehe...Honrada como la mai carajo. Tu tranquila, que un rojo no e ná.

  4. Anonymous Anonymous 

    Er Diablo!!!!!

    Yo también soy así...y exploto muy feo....


    Pero la verdad es que fue responsable y eso hay que tomarlo en cuenta. El asunto es que en los colegios no ven mucho eso en casos como este por que tienen que poner un precedente para que los demás sepan lo que pasa cuando algo así sale de un/a niña/o, Así que por ese lado lo entiendo....pero la K es muy responsable al admitir que fue ella quien lo hizo.

    Para la próxima simplemente dile que hable con la psicóloga escolar sobre el caso de la azarosita que la ta molestando que lo que la psicóloga va a hacer es sentarlas a las dos para hablar el caso y ponerlas en su puesto a las dos...yo entiendo que en el colegio hay niños que joden con cojo**s por que yo era de esos, pero debes enseñarle a la K que si se pone alante y lo reporta a un superior sea la profesora o la psicóloga le van a hacer mas caso que si la rellena o le entra a pecozá.

  5. Anonymous Anonymous 

    Gracias a todos por los comentarios sobre la historia, Joel se y admito k se paso Katherine cuando le dijo 2005 a la carajita esa, pero ella no sabe k significa eso, solo sabe k es un insulto. Ahora pues creo k tendre k ir al cole a ver lo k hacen pk creo k se armara pronto alla. Pero deifinitivamente es como dijo mi mama, muchachos chikitos, problemas chikitos, muchachos grandes, problemas grandes....

  6. Anonymous Anonymous 

    Ariskelmys, debes sentirte muy orgullosa de la K, por que tener el valor de confesar lo k hizo sabiendo ella como eres TU y que le podrian poner un reporte!!!
    Creo que es una buena oportunidad para la K de aprender sobre la responsabilidad y la honestidad, y ya que en el colegio le dieron su leccion sobre todo lo contrario, les queda a usted...

    Ahora bien, con relacion a la carajita esa, la tal Angelina, creo que debe ser castigada!!!! PERO BUENO!!!

  7. Anonymous Anonymous 

    Loca dele gracias a dios que su hija es responsable y se desahogo escribiendo, en otra parte ahora mismo hay un carajito jodiendo otro hasta el punto de la desesperacion y ese no usara un lapiz para desahogarse sino una nueve milimetros o un rifle de asalto que su papi dejo en el closet. Yo creo que la K tiene merito

    Ah si me das el nombre completo dela demonia que molesta a la K yo le resuelvo su problemita pero eso es entre nosotros.

  8. Blogger Arturo Victoriano 

    Bien por la K y bien por la madre! Lo de 2005 ta fuerte, pero también ta fuerte el que la tal Angelina (vaya con el nombrecito) se la pase jodiendo, jodiendo, jodiendo, jodiendo, jodiendo y nadie hace nada. Aquí pronto vamos a empezar a tener el mismo problemita con Samuel, que ya se emburujó a la trompá con un amiguito...
    2005! jajajajaa, toy malo de la risa

Post a Comment

About me

Previous posts

Archives

Cool Links

  • Ipod Lounge
  • The Ones I Must Read

  • Silencio
  • Solo Yo
    • Superheroes

  • Batman (bigotez)
  • Aquaman (Harold)
  • Flash (Joseph)
  • Spider Man (Master)
  • Batgirl (Paola)
  • Green Lantern (Boti)
  • Wonder Woman (Indira)
  • Rogue (Belk)
  • Blink (Yani)
  • Archivillanos

  • Catwoman (Laura)
  • Mr. Mxyzptlk (Arturo)
  • Darkseid (Joel)
  • The Joker (Leo)
  • Glorith of Baldur (Roses)

  • moon phases
    Blogs Dominicanos

    Cell Phones
    Cell Phones