Aqui pongo lo que siento y lo que veo, lo que me mueve y comparto lo que anhelo...



Thrilling Experience


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...








Todo el k me conoce sabe k yo soy Fan #1 de Toque Profundo...
Es mas me doy el gusto de decir k hasta fuera los he visto tocar, lo k me lleva al motivo del post de hoy.
Resulta, sucede y acontece k por una razon u otra -las cuales no hay necesidad de enumerar ahora- habia faltado a unos cuantos conciertos de los muchachos ultimamente y tome la desicion de k ya habia pasado demasiado tiempo.
Bueno, los chicos de Toque, dieron un conciero el 23 de septiembre pasado y la niña se apersono por alla. Fue en el bar de la cinemateca y por vainas de la vida, se me olvido mi camara, pero gracias a la tecnologia y la gente de Motorola -valga la cuña- pude tomar una cuantas foticos del concierto.
K les kede claro k todavia no habia tomado mi curso de fotografia con el pana Bigotez o sea, k esto fue lo k salio, aunk creo k algunas se ven bien cool.
El concierto estuvo mortal, ademas de k no los habia oido tocar desde k Clemente se habia unido al grupo de nuevo, y como siempre se la comieron, la gente brinco y canto todas las canciones y como siempre se kedan keriendo mas Toque... Asi k "my pretties" Enjoy y Los Vi!

p.s.: Me kedan unas cuantas mas, k vere cuando las publico.


3 Responses to “Thrilling Experience”

  1. Anonymous Anonymous 

    Solo es para felicitarte por lo bien k lo estas haciendo, me encontre con esto y hasta me emocione y al mismo tiempo me alegre mucho, los he leidos todos soy un fan mas de tu columna.

    felicidades. go ahead...

  2. Anonymous Anonymous 

    Tan mortales las fotos!!! me acuerdo de ese concierto...se bailó y se gozó en ese centro de perdición capitalista!!!

  3. Anonymous Anonymous 

    yo estube ahi todo eso es cierto se gozo de a duro

Post a Comment

About me

Previous posts

Archives

Cool Links

  • Ipod Lounge
  • The Ones I Must Read

  • Silencio
  • Solo Yo
    • Superheroes

  • Batman (bigotez)
  • Aquaman (Harold)
  • Flash (Joseph)
  • Spider Man (Master)
  • Batgirl (Paola)
  • Green Lantern (Boti)
  • Wonder Woman (Indira)
  • Rogue (Belk)
  • Blink (Yani)
  • Archivillanos

  • Catwoman (Laura)
  • Mr. Mxyzptlk (Arturo)
  • Darkseid (Joel)
  • The Joker (Leo)
  • Glorith of Baldur (Roses)

  • moon phases
    Blogs Dominicanos

    Cell Phones
    Cell Phones