Aqui pongo lo que siento y lo que veo, lo que me mueve y comparto lo que anhelo...



Museum Mode on


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Hola mis keridos, otra vez mas reportando sobre mi viaje por aki en los United. Tenia 2 dias caminando sin parar viendo museos, las Naciones Unidas, el World Trade Center, Wall St., etc.
Debo decir k todo el k venga a NYC debe de darse el tour de la ONU, es bestial, y realmente es sobrecogedor estar ahi dentro... Cuando te ves en el salon del Consejo de Paz es una sensacion surreal...

Al otro dia nos dimos el Guggenheim, el museo de cultura Alemana de la galeria Neue (creo k se escribe asi) y despues el Metropolitan Museum of Art. Oiganme, todos fueron mortales, pero el simple hecho de haber podido ver 5 cuadros de Gustav Klimt de ahi a ahi, fue suficientemente transcendental en mi vida... Si, los vi y las fotos k he visto no le hacian justicia, son para kedar sin aliento.
En el Guggenheim vi una exhibicion de trabajos de Jason Pollock en papel k me dejo loca, los trabajos de Zaya Hadid y una exposiscion de cuadros de Kandinsky, muy aperos todos. Pero debo de admitirles k el "Met" es una vaina descomunal, ahi vi cuadros de todos los verdugos, Gaugin, Degas, Picasso, Miro, Kandinsky, Pollock, Dali, Van Gogh y Rodin del cual vi estatuas k ni sikiera sabia k existian. Estar ahi fue abrumador, pk habia tantas cosas k ver y tan poco tiempo para verlas. Aki les voy a dejar con unas fotillos k tire:
La cupula del Guggenheim

Y la Fragileusse de Rodin


Breath taking, no?... Los vi

p.s.: Ya estoy en DC


1 Responses to “Museum Mode on”

  1. Blogger Anabelle 

    Risk, tienes buen ojo pa la fotografía. Tus angulos son bien elegidos.
    me alegro que la esté pasanbo bien usted por allá.

Post a Comment

About me

Previous posts

Archives

Cool Links

  • Ipod Lounge
  • The Ones I Must Read

  • Silencio
  • Solo Yo
    • Superheroes

  • Batman (bigotez)
  • Aquaman (Harold)
  • Flash (Joseph)
  • Spider Man (Master)
  • Batgirl (Paola)
  • Green Lantern (Boti)
  • Wonder Woman (Indira)
  • Rogue (Belk)
  • Blink (Yani)
  • Archivillanos

  • Catwoman (Laura)
  • Mr. Mxyzptlk (Arturo)
  • Darkseid (Joel)
  • The Joker (Leo)
  • Glorith of Baldur (Roses)

  • moon phases
    Blogs Dominicanos

    Cell Phones
    Cell Phones