Aqui pongo lo que siento y lo que veo, lo que me mueve y comparto lo que anhelo...



For Those Who Wonder....


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...





Para k sepan en k es k estoy en estos dias... ARRIBA BRAZIL!!!!!!!!!!!!!

p.s: Ronaldihno es un MONTRO!!!!!


4 Responses to “For Those Who Wonder....”

  1. Blogger GirlFromSantiago 

    Olé, olé, olé, oléeeeeeeeeeeeeeeeeeeee... oléeeeeeeee, oléeeeeeeeeeeeeeeeeeeee... :D

    Prima, dese la buena vida!! Brazil Champion!! Ronaldo, Ronaldhiño, Kaká, Cafú, Adriano, Emerson, Robinho... No hay má' ná!

    Qué bueno que repitieron el juego ayer!!

  2. Blogger Alejandro Montero 

    Ah Pero To El Mundazo Ta En Mundial..!

  3. Blogger Jota 

    mortaaaaaaaaaaaaaal!!!!

  4. Blogger Frnk Ulloa Melo  

    Todos estamos en el mundial!!!
    Argentina y por siaca Brazil
    jeje Estoy entre un tango con un buen filete de nalga de vaca de la pampa argentina y una caipirinha(espero que se escriba asi)dando golpe de cintura al ritmo de saaaaambaaaa!!! en Rio...
    tremendo dilema. Seria mas facil para mi si Licey estuviese alla en el mundial, :p

    PD gracias por tus comentarios y bienvenida a la madrugada,recuerda que esta cargada de ti...

Post a Comment

About me

Previous posts

Archives

Cool Links

  • Ipod Lounge
  • The Ones I Must Read

  • Silencio
  • Solo Yo
    • Superheroes

  • Batman (bigotez)
  • Aquaman (Harold)
  • Flash (Joseph)
  • Spider Man (Master)
  • Batgirl (Paola)
  • Green Lantern (Boti)
  • Wonder Woman (Indira)
  • Rogue (Belk)
  • Blink (Yani)
  • Archivillanos

  • Catwoman (Laura)
  • Mr. Mxyzptlk (Arturo)
  • Darkseid (Joel)
  • The Joker (Leo)
  • Glorith of Baldur (Roses)

  • moon phases
    Blogs Dominicanos

    Cell Phones
    Cell Phones