Aqui pongo lo que siento y lo que veo, lo que me mueve y comparto lo que anhelo...



Salto al Vacio


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Lo hice, finalmente di el Gran Salto...
K mal k el tiempo no era el mas adecuado
Sin embargo no me arrepiento
Pk todo te lo he aclarado.

Ojala pudieses atraparme
para k no me estrallase contra el fondo.
Pero no puedes...
Creo k sencillamente no sabes como.

Quizas algun dia sepas...
Entiendas o sepas como.
Pero mientras tanto solo me keda
recoger y guardalo todo.
Y esperar k si algun dia regresas
de todo eso, kede aunk sea un poco.


8 Responses to “Salto al Vacio”

  1. Blogger Unknown 

    Ojala y quede aunque sea un poco, y que ese poco sea mas que suficiente. Y que con ese poco, SI se pueda...
    Best and most sincere of wishes...
    (Indira R.)

    P.S.
    Toy loggeada, 2 veces, no se que hará esto, por si salgo anonima.

  2. Blogger GirlFromSantiago 

    Qué valiente eres... Pienso que hay saltos que no es cualquiera que los hace, y realmente tienes fuerza de voluntad...

    No sabrás si el tiempo fue el mejor/peor hasta que haya pasado más tiempo. Total, cuando estás dentro de la caja, no puedes ver hacia afuera...

    XOXO
    Yani

  3. Anonymous Anonymous 

    Y esperar k si algun dia regresas
    de todo eso, kede aunk sea un poco.


    Que larga espera puede ser algunas veces. Me gusto mucho. Me recordo mucho de tiempos ya lejanos.

    Un abrazo.

  4. Anonymous Anonymous 

    Hola!

    que pase, que pase todo el tiempo que tenga que pasar y espero que al final quede un poco y que ese poco lo puedan aprovechar al maximo.

    hoooola!

  5. Blogger Jota 

    vamuave

  6. Anonymous Anonymous 

    que pase, que pase el tiempo, que regrese y que regrese a ti y que quede algo, aunque solo poco de eso que le tienes hoy y que ese poco lo sepan aprovechar!!

    pero si pasa y no vuelve, no guardes eso solo para el, quizas haya alguien esperando que le dejes caer algo, aunque sea un poco de lo que tienes guardado.

    Jota

  7. Blogger Jota 

    me alegro que todo este normal!!

    un beso y me saludas a la K

  8. Blogger Ayi 

    Verás como de abajo, todo se ve mas claro...

Post a Comment

About me

Previous posts

Archives

Cool Links

  • Ipod Lounge
  • The Ones I Must Read

  • Silencio
  • Solo Yo
    • Superheroes

  • Batman (bigotez)
  • Aquaman (Harold)
  • Flash (Joseph)
  • Spider Man (Master)
  • Batgirl (Paola)
  • Green Lantern (Boti)
  • Wonder Woman (Indira)
  • Rogue (Belk)
  • Blink (Yani)
  • Archivillanos

  • Catwoman (Laura)
  • Mr. Mxyzptlk (Arturo)
  • Darkseid (Joel)
  • The Joker (Leo)
  • Glorith of Baldur (Roses)

  • moon phases
    Blogs Dominicanos

    Cell Phones
    Cell Phones