Aqui pongo lo que siento y lo que veo, lo que me mueve y comparto lo que anhelo...



GrandMaMa!!!


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...





Como ustedes todos saben la Bella Lola estaba embarazada, pues es un placer para mi notificarle a todos k y YA PARIO!!!!!
Fue un proceso bastante largo, la pobre duro todo un dia en labor de parto, pero finalmente anoche a las 9:17 pm tuvo su primer cachorrito y el otro nacio una hora despues.
Como se imaginaran, estoy lokita con mis nuevos bebes y no puedo esperar hasta k Lola me deje cargarlos... Si, ella esta un poco tensa y no deja k nadie los toke...
Pos na, ahi les dejo las fotos de mis ninis nuevos y una donde sale su madre tambien...

Los vi!!!!


2 Responses to “GrandMaMa!!!”

  1. Anonymous Anonymous 

    Waoooo !!!

  2. Anonymous Anonymous 

    K lindos estan tus nietos!!!!!
    Yo kiero uno...kjsdkjsdhk! Guaaaa!!!!!!!!!
    Sera pa la proxima preniez de la Bella LoLa...

Post a Comment

About me

Previous posts

Archives

Cool Links

  • Ipod Lounge
  • The Ones I Must Read

  • Silencio
  • Solo Yo
    • Superheroes

  • Batman (bigotez)
  • Aquaman (Harold)
  • Flash (Joseph)
  • Spider Man (Master)
  • Batgirl (Paola)
  • Green Lantern (Boti)
  • Wonder Woman (Indira)
  • Rogue (Belk)
  • Blink (Yani)
  • Archivillanos

  • Catwoman (Laura)
  • Mr. Mxyzptlk (Arturo)
  • Darkseid (Joel)
  • The Joker (Leo)
  • Glorith of Baldur (Roses)

  • moon phases
    Blogs Dominicanos

    Cell Phones
    Cell Phones