Aqui pongo lo que siento y lo que veo, lo que me mueve y comparto lo que anhelo...



Is the Most Wonderful Time of the Year.....


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Feliz Año Nuevo a todos ustedes k de ves en cuando se pasan por aki para ver k hay de nuevo en este blog. Disculpenme k no haya posteado nada pero como muchos de ustedes saben estuve de viaje por el afable estado de la Florida en estas navidades pasadas y honestamente no tuve tiempo de postear absolutamente... Entre las compras y los parkes 1. llegaba eplotada a nuestra humilde morada por alla y 2. honestamente no taba como en eso, asi k los proximos blog seran con relacion a viajecito.
Permitanme comenzar con decirles, k pase mas frio k el carajo, o sea, el dia k estuve en el lugar mas feliz de la tierra aka. Magic Kindom la temperatura bajo a 8 grados Celsius, y los k me conocen saben k sufro de frio por naturaleza, asi k se imaginan ke mi "sorry ass" was freezin'.
Aki les muestro la unica foto k me tome en todo el viaje (me disculpan pero tuve ocupada tomandole fotos a Katherine y a Mickey, Donald, Woody y demas personajes animados como ya veran) en la foto estoy con el personaje k mas me bufeo de todos, es uno de los soldaditos de plasticos de la pelicula "Toy Story" y dejenme explicarles el pk me bufeo tanto. Los jodios soldados -como en la pelicula- no son para nada "cheveres" guardias al fin... Estaban por algunos lados en MGM pero nada de coro con la gente, sencillamente los veias parados en atencion (como en la foto) o recogiendo basura (admito k eso me parecio extraño) pero basicamente solo taban en atencion.

Les dire k Katherine gozo muchisimo, y al fin y al cabo ese era el fin del viaje, k ella y Marcos (mi sobrino) se tripearan los parkes, pk ya habian ido, pero se acordaban muy poco de ellos. Aki la tenemos con otro de los famosos, soldados y como pueden ver ella, ni yo en todo caso, estabamos por pegarnosle mucho s ellos, por si acaso.
En los posts k van a seguir a este ya la veran con otros personajes, pero les voy a hacer una recomendacion, cuando vayan a ir a World Disney, eviten las navidades, ya k hay MUCHISISISIMA gente k va y es una SUPER pela. Las filas nunca eran de menos de 50 mins. asi k ya lo saben.
Pa los panas, soporto k armemos un viajecito p'alla en coro full, k les parece??.
Asi k a todos... Los Vi!!

p.s.: Para los k se preguntan el pk del titulo, es la primera linea de la cancion k cantan en todos los desfiles en los parkes en la epoca k fui... Todo es precioso, pero ya veran las fotos.


2 Responses to “Is the Most Wonderful Time of the Year.....”

  1. Blogger Arturo Victoriano 

    Jajajaa, te imaginas este grupo en Disney, no hay romo, no creo que nos dejen llevarlo y si hay romo disponible, nos botan del parque al 2do día, jajajaajaa. Mi campo está bien, uno se va acostumbrado, pero el alter ego sale!!! en versión Dr. Merengue (para aquellos que leían los muñequitos de El Caribe, cuando era en blanco y negro!)

  2. Anonymous Anonymous 

    Hermano, creo k con k nos llevemos varias latas de Brugal sera mas k suficiente. Ahora la posibilidad de k nos saken se ve mas promisoria ha segun suba el nivel de romo en la sangre... Pero na, a ver si se da.

Post a Comment

About me

Previous posts

Archives

Cool Links

  • Ipod Lounge
  • The Ones I Must Read

  • Silencio
  • Solo Yo
    • Superheroes

  • Batman (bigotez)
  • Aquaman (Harold)
  • Flash (Joseph)
  • Spider Man (Master)
  • Batgirl (Paola)
  • Green Lantern (Boti)
  • Wonder Woman (Indira)
  • Rogue (Belk)
  • Blink (Yani)
  • Archivillanos

  • Catwoman (Laura)
  • Mr. Mxyzptlk (Arturo)
  • Darkseid (Joel)
  • The Joker (Leo)
  • Glorith of Baldur (Roses)

  • moon phases
    Blogs Dominicanos

    Cell Phones
    Cell Phones