Aqui pongo lo que siento y lo que veo, lo que me mueve y comparto lo que anhelo...



Happy Birthday to Me!!!!


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Como algunos de ustedes saben mi cumple fue este pasado dia 25 de enero, muchos de mis amiguitos me llamaron para felicitarme, pero realmente con la oficina fue un dia de pela consular. Solo kede con energia para salir a cenar con mis amigas las mellizas Saldañas al restaurant Iberia y luego ,gracias al juego de Licey y Aguilas, acostarme a mi casita.
Pero el sabado me hicieron un fiesta sorpresa en casa de Alain, realmente es la primera fiesta sorpresa k me han hecho y les dire k ni me lo imaginaba, pero para nada. La pase super bien, fue bien trankila, solo los muchachos, unos traguillos, picaderitas k mi amiga la Mechola preparo al igual k un bizcochito, k no era de chocolate, pero k al igual, estuvo Mortal!!!
Gracias especiales a mi superman Bigotez por su presencia, pk se k esta malito y no puede estar cogiendo sereno y se kedo ahi trankilito y arropaito hasta k le dije k se fuera, a Alain tan lindo por poner su casa, y a los tigueres por hacer acto de presencia, a Miguel Adolfo, ya k la fiesta era sorpresa para el tambien, pero el mail, se lo mandaron....jajajajaja y eso k era su cumple mas k el mio.
En fin a todos por haberlo hecho, fue un gesto muy lindo.

La americana tiro unas cuantas fotos, pero todavia no me han llegado cuando publike este post asi k las veran despues...
Los vi!


2 Responses to “Happy Birthday to Me!!!!”

  1. Blogger Pao Cake 

    La verdad es que la pasamos muy bien!!!!
    Soporto ver las fotos!!!

  2. Blogger Anabelle 

    Feliz Cumple Ariskelmy, no sabía que era tu cumpleaños.

Post a Comment

About me

Previous posts

Archives

Cool Links

  • Ipod Lounge
  • The Ones I Must Read

  • Silencio
  • Solo Yo
    • Superheroes

  • Batman (bigotez)
  • Aquaman (Harold)
  • Flash (Joseph)
  • Spider Man (Master)
  • Batgirl (Paola)
  • Green Lantern (Boti)
  • Wonder Woman (Indira)
  • Rogue (Belk)
  • Blink (Yani)
  • Archivillanos

  • Catwoman (Laura)
  • Mr. Mxyzptlk (Arturo)
  • Darkseid (Joel)
  • The Joker (Leo)
  • Glorith of Baldur (Roses)

  • moon phases
    Blogs Dominicanos

    Cell Phones
    Cell Phones