Aqui pongo lo que siento y lo que veo, lo que me mueve y comparto lo que anhelo...



Back


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Bueno mis keridos ya regrese a la Republica y dejenme decirles k en palabras de Edwin "Esto es una sucursal del infierno de Dante"... Ni k mardito calorazo. Una mujer k estaba donde la temperatura la forzaba a usar sweaters o jackets todo el dia llegar a esto.
El hecho es k la pase super mortal por alla en los United y aunk en DC no puede ir a museos ni al zoo como yo keria el hecho es k gracias a mi pana Jhonny y a mi esiritu aventurero puede ver una buena parte de los momunentos de por esos lares.
Washington es una ciudad bellisima, y super organizada pero todavia me gusta mas Toronto.

Washington Monument
En mi entrenamiento me fue mortal pero ni modo si me paso los dias trabajando con eso, asi k fue como decimos nosotros "un paseo". Me llevaron a varios restaurantes y debo admitir k me gustaron mucho, gracias a Jeremiah y Jhonny. Tambien estuve hospedada en casa de Jhonny y Margie pero a ellos les agradezco la hopitalidad y las atenciones k tuvieron conmigo. Bueno aki les voy a dejar para k disfruten de las fotillos de DC.

Edificio del FBI

La Casa Blanca

Suprema Corte de Justicia

Edificio del Congreso

Los Vi!!!!


3 Responses to “Back”

  1. Blogger Edwin ConcepciĆ³n 

    Muy buenas fotos.

    Tengo la del capitolio como background en mi maquina.
    Tienes buen ojo para la fotografia...

  2. Blogger GirlFromSantiago 

    Prima, mi querida prima... Sera para la proxima...

    Me alegra que se haya divertido!!

  3. Blogger YannyRamz .- 

    Que bueno que se haya divertido;
    Ya conoces "la capital."
    Es muy historia, no se;
    A mi casi no me llama la atencion pero siempre es bueno ver/conocer.

Post a Comment

About me

Previous posts

Archives

Cool Links

  • Ipod Lounge
  • The Ones I Must Read

  • Silencio
  • Solo Yo
    • Superheroes

  • Batman (bigotez)
  • Aquaman (Harold)
  • Flash (Joseph)
  • Spider Man (Master)
  • Batgirl (Paola)
  • Green Lantern (Boti)
  • Wonder Woman (Indira)
  • Rogue (Belk)
  • Blink (Yani)
  • Archivillanos

  • Catwoman (Laura)
  • Mr. Mxyzptlk (Arturo)
  • Darkseid (Joel)
  • The Joker (Leo)
  • Glorith of Baldur (Roses)

  • moon phases
    Blogs Dominicanos

    Cell Phones
    Cell Phones