Aqui pongo lo que siento y lo que veo, lo que me mueve y comparto lo que anhelo...



The Aftermath


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...





Bueno, como algunos de ustedes saben este fin de semana que paso fue lo k hemos llegado a llamar "Mellapalooza", lease la celebracion del cumple de unas amigas k son mellizas k ya se ha convertido en tradicion y k dura todo un fin de semana.
Desde k esta tradicion fue institucionalizada solo me he perdido uno, y por lo k me cuentan me perdi de bastante en ese año, aunk para serles honesta, esa vez no estaba en eso y considero k fue mejor el k no fuese.
Pero este año fuimos mas personas k nunca, mas de 20 para ser exacto, y debo de admitir k aunk me diverti bastante hubo muchisisimas cosas k me la rayaron bastante... Y aunk ella nunca se entere, debo de darle la razon a mi mama k siempre me ha dicho "tu no conoces realmente a nadie hasta k no llegas a tener k dormir con ellos mas de una noche corrida"
Y es cierto, en la convivencia es k esta el punto, y esta fue una experiencia "eye opening" para los k hablan ingles (la version en español es algo como abridora de ojos)... Mi madre!!!!
Nadie sabe, a lo mejor es k como siempre he dicho con los años la tolerancia en mi ha ido desapareciendo, pero carajo!!! k especiales somos algunos seres humanos... Sin lugar a duda...
Pero como de toda experiencia se saca lo bueno y se aprende de lo malo, digamos k en esta ocasion aprendi bastante, ademas de k dormi con 2 tremendos hombres y me doy el gusto de decir k la habitacion donde dormi fue en la k mas chercha se armo y donde casi todos los hombre kisieron dormir.... jajajajaja

Tengo muchisimas fotos del "Mellapalooza", demasiada para ser exactas y videos, pero las ire subiendo al blog con su respectiva explicacion mas adelante.
Mientras eso ocurre los dejare con esta k esta aki, la tome en playa caribe cuando josephmm, ferchu, alain y una servidora agarramos para alla el sabado... Luego de hablar un ratico con el bigotez y laura, decidi a k cosas keria tirarle fotos y poner en ejecucion akel cursillo k les mencione el bigotez me habia dado.
Creo k la foto kedo bien chula y gracias a la ayuda de un programita llamado Picasa, kedo todavia mejor, asi k disfrutenla y dejenme saber k les parece...
Los Vi!


1 Responses to “The Aftermath”

  1. Blogger Arturo Victoriano 

    Ay!! cuanto romo y yo aquí... eso de que usted durmió con dos hombres y se quedaron durmiendo ta como jodón, JAJAJAJAAJA
    Besos para las Mello Saldanhas (en brasileiro!)

Post a Comment

About me

Previous posts

Archives

Cool Links

  • Ipod Lounge
  • The Ones I Must Read

  • Silencio
  • Solo Yo
    • Superheroes

  • Batman (bigotez)
  • Aquaman (Harold)
  • Flash (Joseph)
  • Spider Man (Master)
  • Batgirl (Paola)
  • Green Lantern (Boti)
  • Wonder Woman (Indira)
  • Rogue (Belk)
  • Blink (Yani)
  • Archivillanos

  • Catwoman (Laura)
  • Mr. Mxyzptlk (Arturo)
  • Darkseid (Joel)
  • The Joker (Leo)
  • Glorith of Baldur (Roses)

  • moon phases
    Blogs Dominicanos

    Cell Phones
    Cell Phones