Aqui pongo lo que siento y lo que veo, lo que me mueve y comparto lo que anhelo...



Inocencia...


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Bueno es mirar al mundo sin preocupacion...


5 Responses to “Inocencia...”

  1. Blogger Anabelle 

    me gusta mucho este retrato, muy buena composición, preciosa la niña.
    siga, amiga, siga...

  2. Blogger Unknown 

    excelenteee pajoncito.. me encanta!!!

  3. Blogger Mariel 

    que envidia me da esa niña!!! esa es la mejor edad y sobre todo la mejor manera de vivirla, me encanta su cabello.

  4. Blogger GirlFromSantiago 

    Prima, le iba a dar un piropo por la nueva foto del profile, pero serán dos, por el de esta belleza :)

  5. Blogger Rosalina 

    Risk! Impresionada con esta foto.

Post a Comment

About me

Previous posts

Archives

Cool Links

  • Ipod Lounge
  • The Ones I Must Read

  • Silencio
  • Solo Yo
    • Superheroes

  • Batman (bigotez)
  • Aquaman (Harold)
  • Flash (Joseph)
  • Spider Man (Master)
  • Batgirl (Paola)
  • Green Lantern (Boti)
  • Wonder Woman (Indira)
  • Rogue (Belk)
  • Blink (Yani)
  • Archivillanos

  • Catwoman (Laura)
  • Mr. Mxyzptlk (Arturo)
  • Darkseid (Joel)
  • The Joker (Leo)
  • Glorith of Baldur (Roses)

  • moon phases
    Blogs Dominicanos

    Cell Phones
    Cell Phones