Aqui pongo lo que siento y lo que veo, lo que me mueve y comparto lo que anhelo...



Wish I was there...


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...




Mirando hacia el infinito sin k nada me perturbe...


Donde el vaiven de la olas calmen mis pensamientos y me susurren al oido sweet nothings...


6 Responses to “Wish I was there...”

  1. Blogger Pao Cake 

    me too!!!!!!!!!!!
    tranquila...serena...

  2. Anonymous Anonymous 

    como para tirarse en esa arena y solo mirar para arriba.

  3. Blogger Anabelle 

    yo también!!!

  4. Blogger Edwin Concepción 

    Ver como las olas dibujan
    lentamente
    tranquilidad en la arena...

    Ver la tarde hacer tibias las aguas,
    hermoso el horizonte,
    y sensual el cuerpo de una mujer.

    Oir como las olas acarician
    la arena en tus pies.

    Oir como tu voz se mezcla
    con las olas y la arena,
    con tus besos de sol,
    y con tu bella piel.
    En la orilla somos tres:
    agua, sol, y una sonrisa
    en tus labios de miel.

    Sentir como la corriente
    me lleva a brazos de la arena;
    olvidandolo todo,
    teniendolo todo,
    aunque sea por una tarde...

  5. Blogger Frnk Ulloa Melo  

    Miremos el mar y toda la imperfeccion de dios...porque no hay nada mas perfecto que el mar solo el mar...


    PD. Claro esta siempre que uno este acompañado de una buena musa o de una buena soledad...

  6. Blogger Arturo Victoriano 

    Bueno, con esta temperatura por debajo de 10 ya, yo también quiero estar ahí...

Post a Comment

About me

Previous posts

Archives

Cool Links

  • Ipod Lounge
  • The Ones I Must Read

  • Silencio
  • Solo Yo
    • Superheroes

  • Batman (bigotez)
  • Aquaman (Harold)
  • Flash (Joseph)
  • Spider Man (Master)
  • Batgirl (Paola)
  • Green Lantern (Boti)
  • Wonder Woman (Indira)
  • Rogue (Belk)
  • Blink (Yani)
  • Archivillanos

  • Catwoman (Laura)
  • Mr. Mxyzptlk (Arturo)
  • Darkseid (Joel)
  • The Joker (Leo)
  • Glorith of Baldur (Roses)

  • moon phases
    Blogs Dominicanos

    Cell Phones
    Cell Phones