Aqui pongo lo que siento y lo que veo, lo que me mueve y comparto lo que anhelo...



Semana Nueva... Gripe Iraqui


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Bueno Señores: Ya voy para mi segunda semana aqui... El tiempo pasa rapido, ya me estoy acostumbrando a las rutinas de aqui y gracias a Dios el famoso Jet Lag no me dio, pude continuar con mi ritmo de dormir igual que siempre. Ahora, recuerdan la famosa tormenta de arena de la que les hable, pues parece que todo el polvillo que levanto me hizo daño y me he pasado toda esta semana malisima de la gripe. Tan mala estuve que cuando fui a la unidad medica sali de alla con mas medicinas que las que se toma mi papa a diario y el tiene 64. Pero ya gracias a Dios por lo menos respiro y no me llegue a apretar que era mi miedo.
Algunos de mis amigos me han preguntado sobre el viaje, Belk... El aterrizaje no es tan horrible como nos han contado, aunque hubo una caraja que se puso mala, creia que seria peor. Lo duro es que duras casi 24 horas desde que sales de Jordania para llegar al lugar de destino final... ESO ES UNA PELA!! No solo llegas explotada y a Dios sabe que hora de la madrugada, si no que pretende que ese mismo dia a las 8am estes asistiendo a diferentes orientaciones y vainas de esas...
I Don't Think So!!!

Ya consegui mi permiso para tomar fotos, pero es un show, no las puedo publicar aqui a menos que no denoten donde estoy, ya vere como me las arrelgo, pq he visto unos tanques que me tengo que subir a uno y tirarme esa foto. Aqui les voy a dejar con una fotos de mi humilde morada por los proximos 6 meses. Poquito a poco lograre que se sienta como mia, pero mientras asi esta.





Otra cosa, Joel mi amor, tratare de escribir mas a menudo, pero entiende que estoy trabajando 11 horas diarias y que cuando llego a mi cuarto estoy muerta del cansancio, este sitio es enorme y hay que caminar mas que el carajo!! Asi que como dicen los gringos " Si no hay noticias, son buenas noticias"! no se Stressen si no saben de mi por unos cuantos dias.
Y para los que se preguntan si he disfrutado de tiros y demas "fuegos artificiales"? Todo sereno por aqui... Seguiremos informando mantenganse en sintonia...

Los vi!!


8 Responses to “Semana Nueva... Gripe Iraqui”

  1. Blogger Rosalina 

    Risk! I'M SOOOOOOO PROUD OF YOU!!!!!!!

  2. Blogger L.I.V.E. 

    Pero mi amor, ese cuarto esta chulo, se ve k puedes estar a gusto...

  3. Blogger Unknown 

    Hoola Ariskelmys!
    Nunca habia comentado nada en tu blog. pero siempre hay una primera vez.

    Me alegra mucho saber de tí, es muy agradable tener noticias tuyas.
    cuidate muuuhco.

    Saludos de Greyci y Joelito tu sobrino, ahh y dejame decirte que Joelito habla mucho de ti.
    "Tia Ariskelmys"

    Sigue escribiendo!

  4. Blogger arietexx 

    bueee crei que veria una de tus hijas en el cuarto. amplie las foto y no vi ha ninguna de tus bellezas. na, te cuidas y besos. ah y yo tambien quisiera una foto en unos de esos tanques, aunque me gustan mas los de gran bretaña.

  5. Blogger Arturo Victoriano 

    Hermana, va bien la lucha contra el aburrimiento, siga pa lante y las fotos de los tanques guárdelas para después, no se buque problema con lo jefe...
    Besos desde el Norte

  6. Blogger GirlFromSantiago 

    PRIMAAAAAAAAAAAAA!! MUY buena suerte en su nueva aventura, y espero que podamos hablar pronto para que me actualice.

    Se me cuida MUCHO!!

  7. Blogger GirlFromSantiago 

    Hola, prima!! Miss ya!!

  8. Anonymous Anonymous 

    Very nice! Good luck up there, mosr definitely an adventure. Wish you the best nena!

Post a Comment

About me

Previous posts

Archives

Cool Links

  • Ipod Lounge
  • The Ones I Must Read

  • Silencio
  • Solo Yo
    • Superheroes

  • Batman (bigotez)
  • Aquaman (Harold)
  • Flash (Joseph)
  • Spider Man (Master)
  • Batgirl (Paola)
  • Green Lantern (Boti)
  • Wonder Woman (Indira)
  • Rogue (Belk)
  • Blink (Yani)
  • Archivillanos

  • Catwoman (Laura)
  • Mr. Mxyzptlk (Arturo)
  • Darkseid (Joel)
  • The Joker (Leo)
  • Glorith of Baldur (Roses)

  • moon phases
    Blogs Dominicanos

    Cell Phones
    Cell Phones