Aqui pongo lo que siento y lo que veo, lo que me mueve y comparto lo que anhelo...



Nicky


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...





Aqui les dejo una foto que le tome a Nicole. La niña es una muñeca. La foto esta en dos estilos, dejenme saber cual les gusta mas.
Los Vi!!!


4 Responses to “Nicky”

  1. Blogger Anabelle 

    a mi me gusta más a blanco y negro

  2. Blogger Unknown 

    Me gusta el juego d tonos que tiene en blanco y negro. Pero la modelo hace dificil la eleccion de cual de las dos me gusta mas, jiji
    (B/W)

  3. Blogger Rosalina 

    Me gusta mas la que está a color! Sigue posteando Risk que ya me hacía falta ver tu blog actualizado.

  4. Blogger GirlFromSantiago 

    Primaaaaaaaaaaa!! Definiely a color. Esos colores le sientan bien al colorcito de ella :)

Post a Comment

About me

Previous posts

Archives

Cool Links

  • Ipod Lounge
  • The Ones I Must Read

  • Silencio
  • Solo Yo
    • Superheroes

  • Batman (bigotez)
  • Aquaman (Harold)
  • Flash (Joseph)
  • Spider Man (Master)
  • Batgirl (Paola)
  • Green Lantern (Boti)
  • Wonder Woman (Indira)
  • Rogue (Belk)
  • Blink (Yani)
  • Archivillanos

  • Catwoman (Laura)
  • Mr. Mxyzptlk (Arturo)
  • Darkseid (Joel)
  • The Joker (Leo)
  • Glorith of Baldur (Roses)

  • moon phases
    Blogs Dominicanos

    Cell Phones
    Cell Phones