Aqui pongo lo que siento y lo que veo, lo que me mueve y comparto lo que anhelo...



SAJOMA


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Estas fotos las tome en SAJOMA cuando fui en Mayo. Quede loca con estos arboles, Joel me dijo como se llaman pero de verdad que no me acuerdo, en ingles son "Weeping Trees".
Voy a ponerle 2 versiones de esta foto y me dejan saber cual les gusta mas, ok???

Los Vi !!

Labels:


6 Responses to “SAJOMA”

  1. Blogger Welinton 

    me gusta mas la de blanco y negro, asentua la sobrieda y la espresion de sabidura que emana de ese gran arbol el cual lleva por nombre Samán. es la misma especie que esta en el centro del parque de jarabacoa.
    Por cierto aryskelmi echale un ojo a mi nuevo blog:http://tierafirme.blogspot.com/

  2. Blogger Unknown 

    Me gustan las dos... pero if I HAVE to choose, me voy con la q es a colores. Parece un dibujo a lapiz.
    Te 'tas dando muy buena en esto eh... :)

  3. Blogger GirlFromSantiago 

    Me gusta mucho más la de color. Resalta la belleza ya denotada en el ambiente :)

  4. Blogger L.I.V.E. 

    La de color me gusta mas, estan muy cool las dos.

  5. Blogger Edwin Concepción 

    Awesome, dude.
    I took a look at them and I was like woah, then i clicked on both of them and I was like dude, that's like awesome, mind blowing...

  6. Blogger Rosalina 

    La verde
    Oye risk
    no te me hagas la loca y escribe

Post a Comment

About me

Previous posts

Archives

Cool Links

  • Ipod Lounge
  • The Ones I Must Read

  • Silencio
  • Solo Yo
    • Superheroes

  • Batman (bigotez)
  • Aquaman (Harold)
  • Flash (Joseph)
  • Spider Man (Master)
  • Batgirl (Paola)
  • Green Lantern (Boti)
  • Wonder Woman (Indira)
  • Rogue (Belk)
  • Blink (Yani)
  • Archivillanos

  • Catwoman (Laura)
  • Mr. Mxyzptlk (Arturo)
  • Darkseid (Joel)
  • The Joker (Leo)
  • Glorith of Baldur (Roses)

  • moon phases
    Blogs Dominicanos

    Cell Phones
    Cell Phones