Aqui pongo lo que siento y lo que veo, lo que me mueve y comparto lo que anhelo...



Where in the World have I run to?


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Creo k les debo una explicacion a todos de mis "whereabouts" en las ultimas semanas. Resulta sucede y acontece k como algunos de ustedes saben estuve buscando apartamento para mudarme con la "K". Luego de una buskeda exhaustiva y extenuante, encontre casa; Papa Dios k siempre me bendice, me permitio encontrar un apartamento, como lo andaba buscando, por donde lo buscaba y lo mejor, dentro de lo k podia pagar. Tan grande es Papa Dios k consegui uno hasta mas grande de lo k buscaba.

Despues de cerrar el contrato de alkiler vino la "super pela" k fue conseguir k me pusieran los servicios de Luz (k logre luego de 8, si 8, visitas a Edesur), telecable, k soprendentemente me pusieron en 5 dias y telefono k no tengo ni idea de cuando eso pasara. Yo comence a dormir alla el miercoles pasado pk honestamente me tenia medio chiva el k todos mis trastes (o una buena parte de ellos) -todo esto gracias a mudanzas "Los Morenos" aka. Tony, Ramon, Alain y Botti- estuvieran durmiendo alla solitos y k me fueran a mudar por falta de kien los cuidara. Y Kathy fue mudada arbitrariamente el sabado por su abuelo. El cual dicho sea de paso esta de luto pk se les fueron sus "niñas".

Despues de mucho joder consegui k me pusieran mi inversor y ahora solo me keda k me pongan mi tinaco para k no haya contratiempos alla. Pero ya solo kedan detallitos para k pueda dedicarme 100% a hacerlo "nuestro hogar". Mientras ya puse mis bombillitos y uno k otro adorno de navidad y la llegada de Cleo nos ha caido de maravillas.

Se k esta un poco fuerte de mi parte hablarle de mi casita y de Cleo y no publicar fotos, pero prometo k esta en planes y k ya las publicare pero mi camara no se ha mudado todavia, pero tenganme un pokito de paciencia k a llegaran las fotos.
Mientras tanto estoy super cansada, pero a la vez contenta con esta nueva etapa k comienzo y k espero sea para nuestro bienestar...
Los Vi!!

Labels:


4 Responses to “Where in the World have I run to?”

  1. Blogger JosepHito 

    oh...y eto ta vivo....amiga pa la proxima avise de la mudanza....a mi naiden me dijo na...tu sabe que pa algo tamo!

  2. Blogger GirlFromSantiago 

    Prima!!

    Mire, usted sabe que yo le deseo todo lo mejor en este, como quien dice, nuevo pedazo de vida. Usted merece MUCHAS cosas buenas, y tengo el presentimiento de que este tan sólo es el comienzo.

    Un beso a la sobrina!!

    Aaah, y en el blog tengo algo para usted :)

  3. Blogger Rosalina 

    Me encanta que hayas conseguid una de tus metas para este ano! Muy buenos deseos en esta nueva etapa.

  4. Anonymous Anonymous 

    Saludos de nuevo!

Post a Comment

About me

Previous posts

Archives

Cool Links

  • Ipod Lounge
  • The Ones I Must Read

  • Silencio
  • Solo Yo
    • Superheroes

  • Batman (bigotez)
  • Aquaman (Harold)
  • Flash (Joseph)
  • Spider Man (Master)
  • Batgirl (Paola)
  • Green Lantern (Boti)
  • Wonder Woman (Indira)
  • Rogue (Belk)
  • Blink (Yani)
  • Archivillanos

  • Catwoman (Laura)
  • Mr. Mxyzptlk (Arturo)
  • Darkseid (Joel)
  • The Joker (Leo)
  • Glorith of Baldur (Roses)

  • moon phases
    Blogs Dominicanos

    Cell Phones
    Cell Phones