Aqui pongo lo que siento y lo que veo, lo que me mueve y comparto lo que anhelo...



We're Open for Bussiness


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Bueno mis queridos, finalmente estoy mudada en mi casita. Aunk faltan muchos detalles por terminar, ya la K y una servidora estamos alla. En esta semana fue la bendicion y ya puedo decir k la casa esta abierta para visitas, canes, bonches, etc. Lo k les voy a pedir es k si van en estos dias lleven unos cojines pk el sofa no tiene todavia y es un poco duro en el derriere.

La nueva inkilina en el apartamento, mi gatita Cleo, ya esta mucho mas trankila y sale hasta la cocina, lo cual es tremendo logro para su madre, pk desde k yo salia de mi habitacion los gritos de ella se escuchaban en toda la casa.

Katherine Marie dice estar feliz en su nueva "casita" como ella le dice, y yo, de mas esta decir, me siento bien contenta y estoy ubber trankila.

Ahora, señores, se jode al mudarse pero al final cuando todo va cayendo en su sitio es bastante gratificante.

Le voy a poner unas cuantas fotos de mi casa en su estado actual, pero ya les pondre mas segun todo vaya tomando forma.



Los Vi . . .



p.s.: Aki tambien esta la foto de Cleo.



Labels:


10 Responses to “We're Open for Bussiness”

  1. Blogger Unknown 

    Yeyyy!!!.. Nos mudamos! Can't wait to go visit, y warm up the house:)

    Me encanta q estas feliz!

  2. Blogger Rosalina 

    Risk,

    La foto de Cleo esta estupenda! Ahi vi tambien la replica de mi futon, como debe ser, se ve bello y robusto. Habra que ir a inaugurar tu apartamento con un vinillo y queso o un te y panecillos!

    Bendiciones!

  3. Blogger Anabelle 

    mija la foto del gato MORTAL!

  4. Blogger GirlFromSantiago 

    Que lindo nuevo hogar! Dios se lo bendiga, prima!!

  5. Blogger Rosalina 

    Risk! Gracias por la invitacion del Viernes, te quedó todo MORTAL!!!!!!

  6. Blogger Ariskelmys 

    Por nada la pasamos de lo mas bien, ojala lo hagamos pronto de nuevo pk kedo de todo!!!

  7. Blogger Joan Guerrero 

    Espero que ambas inquilinas la pasen genial en estas festividades de Navidad y Año Nuevo. No se nos pierda jóven, que sus ideas y sueños no se te desvanezcan.

    Saludos desde este lado

  8. Blogger luima 

    felicidades...

  9. Anonymous Anonymous 

    Es un angelito... =)
    Felicidades.
    Gracias por tu visita a mi blog.
    Saluditos.

  10. Blogger Tina Marie 

    Gracias por tu apoyo a mi blog y por tu visita.
    Feliz inicio de semana.
    Saludos.

Post a Comment

About me

Previous posts

Archives

Cool Links

  • Ipod Lounge
  • The Ones I Must Read

  • Silencio
  • Solo Yo
    • Superheroes

  • Batman (bigotez)
  • Aquaman (Harold)
  • Flash (Joseph)
  • Spider Man (Master)
  • Batgirl (Paola)
  • Green Lantern (Boti)
  • Wonder Woman (Indira)
  • Rogue (Belk)
  • Blink (Yani)
  • Archivillanos

  • Catwoman (Laura)
  • Mr. Mxyzptlk (Arturo)
  • Darkseid (Joel)
  • The Joker (Leo)
  • Glorith of Baldur (Roses)

  • moon phases
    Blogs Dominicanos

    Cell Phones
    Cell Phones