Aqui pongo lo que siento y lo que veo, lo que me mueve y comparto lo que anhelo...



Vivita Y Coleando


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...





Para los que se han estado preguntando que ha sido de mi vida les dire que sigo como el titulo dice: "Vivita y Coleando"
Debo admitir que he pasado una semana super interesante y estresante en la cual no se nos ha permitido salir a dormir a nuestros trailer y tenemos que usar chaleco y casco protector cada vez que salimos a la interperie. Esto ha sido bien educativo, pq de verdad me he dado cuenta que tengo nervios de acero.
Les admito que ya estoy harta de estar trancada en el palacio y estoy que no veo por salir y beberme aunque sea 10 tragos, pero despues de eso estoy bien.
Toda mi familia me ha llamado y mi pobre hermana estuvo que me llamaba 2 veces al dia...
Ayer nos allantaron y nos dejaron pasar mas de 24 horas sin fuegos artificiales, pero en la noche se rompio la magia y a dormir en catre de nuevo.
Mientras el Sr. Al-Sadr dice que hay tregua, yo digo que hubo algunos de sus seguidores a los cuales no les llego el memo y mientras sigo aqui, trabajando como loca y aprendiendo de este lugar tan surreal.
A todos los que se preocupan, estoy bien, enterita y como siempre con el mismo sentido del humor...
Llamen a la K que cumple 12 hoy, y se les quiere de gratis....

Los Vi!!!

Labels:


3 Responses to “Vivita Y Coleando”

  1. Blogger arietexx 

    Tu nueva foto esta bien linda. y expresa mas ampliamente tu ser, y cojoyo no todos sabemos donde llamar a tu bebe.

  2. Blogger Unknown 

    Arisssskelmyyyss!!
    Por fin posteas! - Lo lei tarde, pero no importa.

    Te ves linda en la foto nueva... No me habia enterado de los fuegos artificiales, pero ni que haya queridao enterarme: Pliiissss, would u get back here already???!!

    Luv'Ya!

  3. Blogger GirlFromSantiago 

    La prima, carajo!! Cuánta falta me hace hablarte por MSN!! :-)

Post a Comment

About me

Previous posts

Archives

Cool Links

  • Ipod Lounge
  • The Ones I Must Read

  • Silencio
  • Solo Yo
    • Superheroes

  • Batman (bigotez)
  • Aquaman (Harold)
  • Flash (Joseph)
  • Spider Man (Master)
  • Batgirl (Paola)
  • Green Lantern (Boti)
  • Wonder Woman (Indira)
  • Rogue (Belk)
  • Blink (Yani)
  • Archivillanos

  • Catwoman (Laura)
  • Mr. Mxyzptlk (Arturo)
  • Darkseid (Joel)
  • The Joker (Leo)
  • Glorith of Baldur (Roses)

  • moon phases
    Blogs Dominicanos

    Cell Phones
    Cell Phones