Aqui pongo lo que siento y lo que veo, lo que me mueve y comparto lo que anhelo...



The Finale


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Ok creo k con este post voy a concluir con el episodio ya conocido como "Mellapalooza", con esta serie de fotos kiero ilustrar lo k fue ese fin de semana, un ambiente de mucha camaraderia, juegos de billar, baños helados en la piscina, y de ver muchos hombres sin camisa... jajajajaja.
Hubo tambien mucha musica buena y hasta cierto punto comida, hasta k acabaron con todo... Si, utede saben kienes fueron.

Pero vamos a darle una pequena sipnosis de las fotos k aparecen aki:

En la primera estamos los presuntoss implicados, o sea akellos k llegamos primero alla, despues de k nos cayo un aguacerito y k Mechy insistio en k nos metiesemos a la piscina. El agua estaba helada y como ustedes pueden ver era todavia temprano y no se habia casi bebido.


En la segunada foto tenemos a Mechy y a la Ferchu todavia dentro del agua donde la americana (Julie) le esta entregando uno de los tantos cocktailitos k la Mechola se tomo durante este tan codiciado evento.


En la tercera tenemos a los brainiacs del grupo, Joel y Bigotez en un duelo de ajedrez k para serles sincera, no tengo ni idea de kien gano, pero a lo mejor Joel pk fue su idea llevar su ajedrez para azkerosear a los demas viles mortales k casi no sabemos de eso.

Cuarta, en el billar no paso lo mismo, pk casi todos le llegabamos, en la foto ven a Miguel, La Americana Julie, mi hermana Monica, y a Tony k en ese momento tenia pose de loca, seguro pk le acababamos de poner "it's raining men" y a el le coge con eso cuando oye esa cancion.


En la ultima, tenemos a Julie, Ferchu y Bianca, k aunk se ven de los mas trankilas y pacificas bebieron por un tubo y 7 llaves, pero creo k de eso se trataba.

Una vez mas agradezco la participacion de los panas en este tan magno evento, y me acabo de recordar de k me falta un post sobre lo k he llegado a llamar "El episodio Joe Raven" de mi pana el bigotez, pero eso sera para tomorrow.
Mientras disfruten las fotos y Los Vi!!!


5 Responses to “The Finale”

  1. Blogger Ariskelmys 

    De eso se trata papa!

  2. Blogger Pao Cake 

    Jajajjajja ta apera la pose de Tony!!!!

    pe pe pero yo no salgo en ninguna!?!?

  3. Blogger Ariskelmys 

    Hermana Paola, como usted recordara poco despues de su arribo medio me jodi, asi k no sake mas fotos... El hermano Boti tambien se kejo de lo mismo... Sorry :(

  4. Anonymous Anonymous 

    Mierquina fue un fin de semana Y un viaje inolvidable!!!!Le doy gracias a todos ustedes por entrecojerme en su grupo y a las mellas por dejarme formar parte de tan importante evento! espero que sea el primero de muchos!ustedes son lo maximo!

  5. Anonymous Anonymous 

    Bueeeno, a mi compadre solo le faltaron los lentes rosados, la batola y el moño a lo Bernarda Alba, pero yo no estaba ahí para recordárselo!! jajajaa. Pudo haber sido peor, pudo haber sonado Outside...
    Cuanto beber, carajo!!!!

Post a Comment

About me

Previous posts

Archives

Cool Links

  • Ipod Lounge
  • The Ones I Must Read

  • Silencio
  • Solo Yo
    • Superheroes

  • Batman (bigotez)
  • Aquaman (Harold)
  • Flash (Joseph)
  • Spider Man (Master)
  • Batgirl (Paola)
  • Green Lantern (Boti)
  • Wonder Woman (Indira)
  • Rogue (Belk)
  • Blink (Yani)
  • Archivillanos

  • Catwoman (Laura)
  • Mr. Mxyzptlk (Arturo)
  • Darkseid (Joel)
  • The Joker (Leo)
  • Glorith of Baldur (Roses)

  • moon phases
    Blogs Dominicanos

    Cell Phones
    Cell Phones